Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exparticipante de Resistiré y "experto en reality" son los primeros candidatos a reina y rey de Viña 2020

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La carrera por el reinado de Viña 2020 ya comenzó luego de conocerse los dos primeros candidatos que competirán por quedarse con la corona de rey y reina.

A pesar de que el concurso estuvo en duda, al igual que otras actividades satélites del certamen, finalmente se llevará a cabo con un foco en lo social, a diferencias de otros años.

La idea es ir en ayuda de los emprendedores de la Ciudad Jardín que resultaron afectados por los saqueos durante el estallido social y además se destinará ayuda a locatarios de Valparaíso y damnificados por los incendios que se registraron durante el pasado 24 de diciembre.

¿Quiénes son los primeros candidatos?

Según informó Glamorama, sus representantes serán Sara Pimentel y Francisco Halzinki, convirtiéndose así en los primeros confirmados para el concurso.

Sara participó del reality de Mega y MTV "Resistiré", y además es técnico deportivo, exestudiante de kinesiología, manicurista y bailarina.

Por su parte, Halzinki es conocido como el "experto en reality" y además es relacionador público y animador de eventos. Se hizo conocido cuando empezó a filtrar datos de los programas de telerrealidad más exitosos.

El rol de los reyes

La Cuarta además informó que realizarán una feria de Pymes desde el próximo 24 de febrero que contará con stand de emprendedores que se han visto afectados por la situación del país.

Es ahí donde los candidatos a la corona de Viña 2020 deberán apadrinar a un emprendedor y realizar actividades para recaudar fondos.

Actividades

La idea es que los candidatos promocionen a través de sus redes sociales a sus "ahijados" para que así aumenten las ventas.

En tanto, el día 25 de febrero se jugará un partido de fútbol 3x3 donde las parejas de aspirantes completarán equipos junto a un niño con capacidades diferentes. Ese mismo día los candidatos asistirán a un hogar de ancianos a participar en un concurso culinario.

La pareja ganadora, que puede ser el rey de un canal y la reina de otra estación televisiva, se coronará como los monarcas de esta edición, mientras que sus ahijados recibirán una importante suma de dinero y un regalo.

Ver cobertura completa