Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reginato y medidas por el Festival: La gente quiere disfrutar y no más manifestaciones

  • Por Meganoticias

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, valoró la serie de medidas de seguridad que se tomarán para el Festival 2020 para garantizar el normal desarrollo del evento.

El festival de la canción es una fiesta, una fiesta de la música, (espero) que la gente lo disfrute, que lo pase bien y no tengamos contratiempos. Todo lo que sea medida de seguridad para las personas son bienvenidas”, expresó la edil.

Consultada por la marcha convocada para este domingo en la Ciudad Jardín, día en el que comenzará el festival, Reginato comentó: “Ojalá que no existan marchas y que la gente lo disfrute. La gente hoy día quiere pasarlo bien, disfrutar y no quiere más manifestaciones”.

“No podemos prohibir, la gente llega donde quiere y eso es un tema de ellos. Yo solamente decir que se están tomando las mejores medidas de seguridad para que la gente disfrute y pueda regresar bien a sus casas”, agregó.

Respecto a la situación de los residentes vecinos de la Quinta Vergara, la alcaldesa confirmó que se les entregará un distintivo para que puedan transitar sin problemas por el sector cuando se estén implementando las medidas de seguridad.

Revisa sus declaraciones: