Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Élite con novedoso tráiler

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

¡La espera está por terminar! A través de un video en redes sociales, Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite. La cita será para el próximo 13 de marzo, donde podrás conocer a los nuevos alumnos que llegan a Las Encinas, acompañados de los ya conocidos desde el inicio de la historia.

En el adelanto publicado por el servicio de streaming, se puede ver a: Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Álvaro Rico (Polo), Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Arón Piper (Ander), Mina El Hammani (Nadia), Omar Ayuso (Omar), Jorge López (Valerio), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y a los personajes que se suman a la historia: Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

La investigación de Marina continuará

La serie española, protagonizada por Danna Paola y Ester Expósito, cuenta con ocho nuevos capítulos que estarán disponibles a partir del próximo mes, donde la búsqueda del asesino de Marina seguirá activa.

En la temporada pasada, vimos cómo Polo se libró de ser culpado por las autoridades españolas, gracias al apoyo de Cayetana, quien retiró del río el trofeo con el que el estudiante golpeó la cabeza de Marina en la primera temporada, matándola de forma instantánea.

Las mentiras, los excesos y la rebeldía continuarán marcando esta historia estudiantil que ha sido un verdadero éxito a nivel internacional.

Revisa el tráiler: