Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Geri Hoops denuncia que sufrió acoso por parte del equipo de Ozuna y de funcionarios de migración en Puerto Rico

  • Por Meganoticias

La bailarina chilena Geri Hoops denunció a través de su cuenta en Instagram la pesadilla de acoso que vivió durante su visita a Puerto Rico, país al que llegó para grabar un video junto al cantante Juan Carlos Ozuna.

“Ahora estoy un poco nerviosa y triste por una cosa que me pasó. Lo quiero compartir con ustedes, más que todo con las mujeres, ya basta que nos ninguneen, de que nos traten mal”, dijo la artista en el primer video colgado en su red social.

Relató que hace una semana aproximadamente la llamaron para participar en un video de Ozuna. “Me dijeron que querían que estuviera en el video yo accedí, me dijeron que tenía que vestir de bikini, mientras bailaba y que sería una de las modelos principales, pero cuando llegué la historia era otra”, dijo.

Relató que a pesar de que manifestó no ser la indicada para participar en el video -pues la canción no se prestaba para bailar twerk-, quienes la contactaron insistieron y ella quiso aprovechar la oportunidad que representaría acompañar a Ozuna.

“Me parecía que la canción no se prestaba para el baile que yo hago, pero me dijeron que no tenía que bailar y que sería la modelo principal y por eso terminé accediendo”.

Geri Hoops denunció que, al llegar donde se haría el rodaje, uno de los productores del cantante puertorriqueño la calificó como vulgar y que la obligaron a cambiarse de ropa en varias ocasiones sin la privacidad que requería para el cambio de vestuario.

Por estas razones Hoops decidicó no participar en el video y retirarse, pero la pesadilla no terminó allí. Durante su regreso a Chile, también se le impidió el abordaje del avión en el aeropuerto.

“Las autoridades de migración me hicieron bailar twerk y luego me encerraron y no me dieron mi celular hasta que pude abordar el avión. No duermo desde las 10:00 de la noche y me encuentro ahora en República Dominicana”, reseñó llorando en sus historias de Instagram.

Hasta ahora el cantante Juan Carlos Ozuna no se ha pronunciado al respecto.

Leer más de