Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que debes saber si asistirás al Festival de Viña del Mar

  • Por Meganoticias

El Festival de Viña del Mar 2020 se realizará del 23 al 28 de febrero en la Quinta Vergara, donde se presentarán al menos, más 11 cantantes de renombre internacional.

A una semana de su inicio, la organización del evento ha anunciado algunos cambios sobre el evento musical para garantizar la seguridad de los asistentes y el desarrollo de los shows.

De acuerdo con información suministrada por los organizadores del evento musical más importante del país, se han hecho cambios sustanciales para evitar focos de violencia.

Para esta edición habrá 220 guardias y 40 cámaras de seguridad para garantizar el bienestar de las 14 mil personas que acudan por noche al festival. Aquí te damos algunos detalles sobre otros cambios y algunos datos que debes tomar en caso de asistir a este evento:

· La transmisión de cada jornada comenzará a las 21:15 horas, para que así, el primer espectáculo empiece a las 21:30 y evitar que se extienda hasta la madrugada.

· El festival cuenta con reconocidas figuras chilenas e internacionales. Ricky Martin, MonLaferte, Ozuna, Maroon 5, Pimpinela son solo algunos de los artistas y bandas que se presentarán.

· Para ingresar al anfiteatro de la Quinta Vergara se instalarán 17 accesos, los mismos de la edición de 2019, pero esta vez habrá un detector de metales en cada entrada.

· Cada asistente deberá pasar por un chequeo manual, donde se hará una revisión de sus pertenencias, como se hace en cualquier concierto. Por esta razón los organizadores del evento recomiendan evitar llevar bolsos para que la entrada sea más expedita y evitar contratiempos.

· No se permitirá llevar pancartas. Todas las pancartas serán entregadas por algunos promotores del evento. Estos carteles tendrán una medida que no afecte la transmisión por televisión y mensajes alusivos al evento. Los asistentes solamente podrán llevar sus cartones y el mensaje será escrito por promotores.