Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran imágenes de las escenas de acción de Neo y Trinity en la película Matrix 4

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ya comenzó el rodaje de la película Matrix 4, y en esta podemos ver unas escenas filtradas donde Neo y Trinity saltan de un edificio, además de imágenes donde aparece Keanu Reeves con un look muy diferente a la interpretación de la trilogía original.

En el video que fue subido a Youtube y filmado por un testigo en San Francisco, muestra a los dobles de Reeves y de su co protagonista, Carrie-Anne Moss donde realizan un gran salto y tomados de las manos comienzan a volar hacia arriba.

Además de algunas imágenes del set de grabación donde se puede ver al actor Keanu Reeves junto a Carrie.

El protagonista de la película, quien interpreta el papel de Neo, destacó que el guión de la cuarta parte es impresionante y agregó que "es como debería ser", además mencionó estar emocionado por mostrar a su personaje en esta oportunidad.

¿De qué trata la película?

Nadie sabe con seguridad con qué nos sorprenderá la cuarta parte de la película Matrix, sin embargo, Toby Emmerich (productor) y Lana Wachowski (directora) han dado declaraciones al respecto:

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en Matrix con Lana Wachowski. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original. Estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ciencia ficción favorito de los fans". dijo Toby.

"Muchas de las ideas que Lilly (su hermana) y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad ahora son aún más relevantes", agregó Lana Wachowski. "Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

La trilogía de Matrix (Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions), que fue dirigida por las hermanas Wachowski, recaudó más de 1.600 millones de dólares en taquilla y hasta ahora se considera como una de las películas de culto del último tiempo.

La película de ciencia ficción llegará a los cines en mayo del 2021.