Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuanto extraño tu sonrisa": Leonor Varela publica sentido mensaje a 15 meses de muerte de su hijo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En noviembre de 2018 murió Matteo Akoskin, hijo de la actriz chilena Leonor Varela. Por eso, a quince meses de la partida del pequeño que tenía 5 años al momento de fallecer, la artista nacional publicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

¿Qué escribió Varela?

En su cuenta personal de Instagram, la intérprete de Cleopatra en una serie publicó “15 meses hoy desde que te fuiste de mi lado. Cuanto extraño tu sonrisa, tu presencia infinita mi principito”.

La actriz continuó expresando que “El consuelo de saberte en paz no es suficiente para apagar la hoguera de mi tristeza. Solo tenerte cerca de mi corazón, y escuchar las campanitas de tu risa alivian mi andar”, para finalizar con un sentido “eres mío, y yo tuya para siempre”.

¿Qué enfermedad padeció Matteo?

El pequeño Matteo mantenía un delicado estado de salud producto de diversas complicaciones derivadas de su enfermedad, Leucodistrofia AGS, debido a una aguda anemia que causó otros problemas en su cuerpo.

Finalmente, luego de una seguidilla de hospitalizaciones, transfusiones de sangre, tratamientos y la colocación de una sonda gástrica para aumentar de peso, el menor falleció en Estados Unidos, país de residencia de Varela.

Revisa la publicación