Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz que participó en Volver al Futuro II murió en medio de tiroteo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un tiroteo ocurrido en el estado de Ohio, Estados Unidos, la actriz y doble riesgo Cheryl Sanders resultó muerta junto a su esposo, en una acción que está bajo la investigación de las autoridades del condado de Greene.

La artista cuenta en su currículum con participaciones en películas como Volver al Futuro II, Arma Mortal, Duro de Matar y Ángeles de Charlie, entre otras.

¿Qué se sabe del caso?

Hasta ahora se conoce que tanto Sanders como su esposo Robert Reed habrían atacado al exmarido de la actriz, Robert Lindsey, por razones que se desconocen.

De acuerdo a los primeros antecedentes, Reed habría apuntado hacia el auto de Lindsey mientras él estaba adentro, por lo que este último se defendió disparándole en múltiples oportunidades. Posteriormente habría llegado en su propio auto la artista, quien intentó apoyar a su pareja, pero también resultó herida mortalmente.

Se especula que habría una motivación económica detrás del incidente, ya que hace algunos días Cheryl Sanders y su ex marido habrían discutido por un tema relacionado con fondos para la educación de las hijas de ambas.

Leer más de