Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miguel Bosé y su situación sentimental: Expareja opina mientras esperan sentencia de un juez

  • Por Meganoticias

Miguel Bosé ha desatado una lluvia de comentarios a través de su cuenta en Instagram y no es para menos. El cantante español viene de la separación tormentosa de Nacho Palau tras 26 años, y su vida sentimental ha estado fuera de foco en el último año.

Bosé se lo pensó bien antes de pedir ayuda. El tema no fue fácil, pues su realidad sentimental tras la ruptura fue un misterio, pero él tiene acostumbrado a su público a ver la vida desde una perspectiva lúcida, donde el humor cuenta.

Mientras libra una batalla legal con Palau por la custodia de sus dos pares de gemelos Diago y Tadeo, con Ivo y Telmo, Bosé no se oculta. 

“¡Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es! ¡Si alguien sabe de ella por favor que me de pistas o pasaré este día solo solito!”, escribió en su cuenta de Instagram en ocasión del día de los enamorados el pasado viernes 14 de febrero.

Para remate, Bosé pidió el feedback de la gente que lo admira: “¿Quién según vosotros sería la ideal?”, lo que le generó una cascada de emoticonos y ofertas por parte del público.

Separación de Nacho Palau

Con esta publicación el artista dice estar de nuevo abierto a rehacer su vida amorosa, mientras dirime lo que pasará con los cuatro niños, fruto de dos gestaciones subrogadas que agenciaron él y Palau por separado, pero que en la vida familiar formaban parte de una sola unidad.

Con la separación, se debe sentar jurisprudencia sobre si ésta supone también la separación de los hermanos -dos con Bosé y dos con Palau- lo cual sería emocionalmente muy difícil de procesar para los chicos.

“Me parece muy bien, no quiero contestar. ¿Para qué? Que rehaga su vida y viva lo mejor que pueda, no quiero saber nada”, dijo Palau recientemente a un programa español.

Leer más de