Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Captan a Luis Miguel en tren de Madrid y sus fans piensan que es su doble

  • Por Meganoticias

Muchos aceptan y conocen la misteriosa forma de ser de Luis Miguel. Por eso, sorprenden unas imágenes que se convirtieron en virales esta semana del cantante trasladándose desde un tren público en Madrid.

Vistiendo un abrigo negro, guantes y lentes negros, se observa en las imágenes a un 'micky' sonriente junto a su pareja a Mollie Gould, quien caminaba hacia el mostrador de alguna línea aérea.

Acostumbrados a leer las excentricidades del cantante en sus conciertos y de las cláusulas de su personal de trabajo durante las presentaciones, muchas personas se negaron a creer que esa persona era el propio Luis Miguel el que estaba sentado en el vagón del tren de Barajas, del aeropuerto de la capital española que conecta de una terminal a otra.

Sí es él

Medios mexicanos y españoles confirmaron que se trataba del cantante, quien se encontraba en España junto a su novia por unas semanas.

"El 19 de enero les dimos a conocer que Luis Miguel se encontraba precisamente en España donde, como pocas veces, mostraba sus canas al natural (así como se ve en estas nuevas fotos del metro). En esa ocasión el intérprete fue captado en un restaurante madrileño junto con la chef del lugar, Maru Ávila ", reseña Quien.

Por su parte, La Vanguardia reporta que "el testigo en cuestión no ha tenido ningún reparo en continuar publicando videos de cómo Luis Miguel hablaba con sus fans animadamente y ha asegurado que 'aún hay más material inédito'. De todas formas, al cantante mexicano parece no importarle sentir cerca el calor de sus fieles seguidores".

Las fotos las compartió la cuenta @PistasPro y en los comentarios muchos usuarios señalaban que se trataba de un imitador; sin embargo, luego de las publicaciones de la prensa, las imágenes han sido retiradas de la referida cuenta.