Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La teoría de los fans sobre el traje del nuevo Batman de Robert Pattinson

  • Por Meganoticias

Las primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman dieron la vuelta al mundo, y muchos fans del caballero de la noche repararon en detalles de su armadura.

La cinta, protagonizada por la exestrella de Crepúsculo, subió la expectativa de los fanáticos de DC. Por eso su director, Matt Reeves, ha mantenido en secreto sobre qué será la trama de esta nueva entrega.

Teoría de la armadura

El corto video revelado en redes sociales por el propio director muestra a Pattinson con el traje de Batman, una pieza que muestra muy poco, pero un detalle que sí dejó ver puede indicar la conducción de la historia.

De acuerdo con muchos seguidores de cómics, el murciélago que luce en el pecho Batman está diseñado con las armas con las que asesinaron a sus padres.

Markeia McCarty, periodista especialista en temas de cómics, fue una de las primeras en detectar el posible detalle, al señalar que la historieta número 1000 de “Detective Comics” contiene una trama similar.

Ahí, Batman derrite el arma que mató a sus padres y muestra que lo agregó en su traje de murciélago debajo del símbolo de Bat, como armadura para protegerse contra sus enemigos.

De ser cierta esta teoría, el logo de Bat representaría un recordatorio constante en el protector de Ciudad Gótica para limpiarla de todos los enemigos que se presenten.

Muchos artistas gráficos iniciaron sus procesos creativos basados en esta teoría y en redes se han publicado algunos fan-art.

The Batman está protagonizada por Zoë Kravitz como Catwoman/Selina Kyle, Jeffrey Wright como James Gordon, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/The Penguin y Peter Sarsgaard como Gotham DA Gil Colson.