Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan el comportamiento tras cámara de Meghan Markle antes de renunciar a la realeza

  • Por Meganoticias

Corría el mes de agosto y el editor de la revista británica Vogue, Edward Enniful, tenía en Londres un encuentro con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien fue seleccionada como la editora invitada de la edición bautizada "Force for Change".

Para el primer encuentro, la idea del periodista inglés era grabar un video para la revista. Llegó el momento y el trato con Markle fue muy cordial, pero hubo algo que le llamó la atención de la esposa del príncipe Harry, y que meses después entendió.

"No me llames duquesa"

La mamá de Archie, al recibir al equipo de trabajo en el Palacio de Kensington, puso de una vez una regla que a muchos impresionó:

"Recuerdo haber entrado en el Palacio de Kensington y estaba muy emocionado", dijo Enninful en el video publicado en Instagram por la revista británica, y que ha llamado la atención de la prensa internacional.

Continúa el editor: "Y yo dije: 'Encantado de conocerte, duquesa'. Y tú -Meghan- estabas como, '¡Llámame Meghan!' ".

Markle se rió de esto, antes de agregar: "¡Sí!"

"Tengo una pequeña sorpresa para ti", dijo Markle más tarde en el video.

La duquesa se retira por un momento, antes de regresar con dos sombreros de fiesta para ella y Enninful.

"Simplemente celebramos que hicimos que esto sucediera", dijo. "Felicidades, E."

La reconocida revista indicó que la edición preparada por Meghan Markle "fue el tema de mayor venta en los 104 años de historia de la revista. También fue el tema más vendido de la década".

Retiro de Meghan

Al editor británico no le sorprendió el anuncio de Harry y Meghan de renunciar a sus títulos y a los privilegios como miembros de la realeza.

Como bien ellos explicaron en su comunicado, su decisión estaba pensada desde hace varios meses y solo algunos pudieron percibirlo.