Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gossip Girl: 5 datos curiosos sobre la serie que retornará en 2020

  • Por Meganoticias

Con el spin-off programado para 2020 por HBO Max, los fans de “Gossip Girl” ya pueden recordar y quedar ansiosos para los próximos episodios de la “chica indiscreta”.

Recuerda 5 datos curiosos sobre la serie:

1. La historia sería transmitida en formato de película

Primeramente, la producción sería una película e, incluso, Lindsay Lohan habría hecho parte de la trama interpretando a la icónica Blair. Sin embargo, ese no fue el caso y el resultado fue una serie.

2. Una pareja en la vida real

Penn Badgley y Blake Lively, que interpretaron Dan y Serena, fueron pareja en la vida real, pero terminaron la relación cuando la serie aún grababa episodios.

3. Trabajar con Taylor Momsen fue difícil

Taylor Momsen, quien interpretó a la hermana de Dan, Jenny, quedó fuera del reparto por un tiempo. Según las declaraciones de los actores de “Gossip Girl”, eso sucedió por que la actriz tenía la reputación de "diva" en el set.

4. Leighton Meester podría haber interpretado a Serena

Leighton Meester, que dio vida a Blair, reveló que hizo audiciones para interpretar a Serena. Ella incluso era rubia en ese momento y se tiñó el pelo para parecer más a Blair.

5. “Gossip Girl” debería ser otro personaje

Dan fue presentado como la famosa “Gossip Girl”. Sin embargo, el final pudo haber sido diferente: las opciones eran el hermano de Serena, Eric (Connor Paolo) y Nate (Chace Crawford).

Leer más de