Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

10 películas asiáticas que necesitas ver si te gustó "Parasite"

  • Por Meganoticias

Después del éxito de “Parasite”, ganadora de los Oscar como Mejor Película, las producciones asiáticas ganaron aún más destaque entre los fanáticos del séptimo arte.

Descubre 10 películas de ese continente que no te puedes perder si te gustó “Parasite”:

La Doncella

Una mujer coreana llamada Sook-hee se ve envuelta en una elaborada confabulación para seducir a una heredera japonesa, Lady Hideko y enviarla a un asilo para reclamar su herencia.

Oldboy

Relata la búsqueda de venganza de Oh Dae-su, quien es secuestrado y encarcelado durante 15 años para luego ser liberado de la misma manera.

Sueño Lúcido

Un hombre que perdió a su hijo hace 3 años descubre una pista sobre la desaparición a través de un sueño lúcido.

Un asunto de familia

Osamu y su hijo se encuentran con una niña. Al principio son reacios a protegerla, pero la esposa de Osamu acepta cuidarla.

Deseando amar

Chow y Su Li-zhen descubren que sus respectivos cónyuges los engañan y salen juntos, lo que los impulsa a pasar más tiempos juntos.

Olvidado

Jin-Seok admira a su hermano mayor Yoo-Seok, quien es perfecto para él. Sin embargo, Yoo-Seok es secuestrado y regresa 19 días después, pero no recuerda nada y parece muy diferente.

De Tal Padre, Tal Hijo

Dos familias descubren que sus hijos fueron intercambiados después del nacimiento y deben hacer una difícil elección: el hijo biológico o el hijo que crearon.

Hierro 3

Un joven sin hogar invade casas mientras que los propietarios no están. Con esa técnica conoce a una mujer en una mansión, con quien empieza a vivir un romance demasiado hermoso.

El Extraño

La llegada de un misterioso hombre a un pueblo pacífico coincide con una ola de crueles asesinatos, que provocan pánico y desconfianza entre los residentes.

Una novia para Rip Van Winkle

Una joven se obsesiona con un sitio de citas, donde hace una amiga que la anima a tomar una serie de decisiones que pueden cambiar radicalmente su vida.

Leer más de