Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiel a su estilo, pero ahora con bigotes, Justin Bieber enloquece a sus seguidores con "Changes"

  • Por Meganoticias

Justin Bieber regresó este 14 de febrero con su nuevo álbum “Changes”, tal como lo había prometido a sus seguidores a finales de enero. El cantante, quien estuvo retirado por cuatro años de los escenarios, volvió y estremeció a todos sus seguidores en las redes sociales.

A través de una campaña de intriga en Instagram y Twitter, el rubio intérprete mantuvo a todos sus fanáticos atentos al lanzamiento y en un clic audiovisual reveló que este nuevo proyecto tendrá siete sencillos: “Travis Scott”, “Post Malone”, “Clever”, “Lil Dicky”, “Summer Walker”, “Quavo” y el ya conocido “Changes out now”.

Millón de reproducciones

A seis horas de su lanzamiento, solamente el clic promocionado en Instagram, ya sumaba  más de un millón de reproducciones y con el visto bueno de más de miles y miles de fanáticos.

Justin no lanzaba un disco desde el año 2015, cuando alcanzó el éxito con “Purpose”. Según la revista Billboard, para hasta el año 2017, el disco ya se había comercializado a nivel mundial con más de seis millones de copias puras.

“Changes”, que por su traducción significa “Cambios”, promete ser igual de exitoso que los demás discos del ídolo pop. En este regreso, Bieber hace honor a su disco y deja un poco atrás su aspecto de niño: esta vez se muestra con bigotes y con un tatuaje en sus brazos. Sin embargo, no hay grandes cambios en su música.

Justin Bieber había anunciado en marzo de 2019 el retiro temporal de los escenarios. En ese momento, manifestó no sentirse a gusto por no terminar bien sus últimos conciertos. Pese a esto, siempre se mantuvo en contacto con sus seguidores en las redes sociales, donde ya alcanza 127 millones de seguidores.

Leer más de