Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La dueña de mis suspiros": Joy Huerta comparte por primera vez una foto con su esposa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En abril del año pasado, la cantautora mexicana de Jesse y Joy, Joy Huerta, dio a conocer la noticia de que sería madre junto a su esposa, Diana Atri, con quien lleva una relación por más de 7 años.

Tiempo después, se pudo conocer toda la evolución de su embarazo donde compartía increíbles fotografías a través de su cuenta de Instagram, mostrando imágenes de Noah, su pequeña hija, algo que había mantenido en reserva al igual que su relación con su esposa.

Sin embargo, eso llegó a su fin tras presentar por primera vez a través de redes sociales a Diana Atri en el día de los enamorados. Situación que enfrentó compartiendo un tierno mensaje: 

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida" comenzó diciendo en el mensaje.

Agregó "no mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás".

"Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto", dijo la intérprete.

El mensaje terminó con "no les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor".

Leer más de