Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las 10 películas románticas imperdibles que puedes ver en Netflix en el Día del Amor

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Velas, chocolates, flores o una cena, es lo que tradicionalmente se conoce como el 14 de febrero, pero también podemos dejar a un lado los tradicionales regalos costosos  y ponernos en plan de maratón de películas románticas!

Estamos en el mes del amor y queremos que tengas un increíble panorama con tu pareja, ya no tendrás que preocuparte por ¿que película vamos a ver? aquí tendrás para regodearte!... 

Es por eso que te dejamos un listado de las mejores películas románticas que están disponibles en Netflix y que no te puedes perder.

1.- Un lugar llamado Nothing Hill

Partamos con un clásico de clásicos, quién no se enamoró de la sencillez de Hugh Grant ante la súper estrella que representaba la gran Julia Roberts.

Sinopsis: Esta película nos muestra la historia de un encuentro casual que une al reservado dueño de una librería William Thacker (Hugh Grant) y al ícono de Hollywood Anna Scott (Julia Roberts), quienes forman un inusitado romance, obstaculizado por el acecho de la prensa y las presiones que ejercen sus propias diferencias.

Puedes ver la película aquí: Un lugar llamado Nothing Hill

2.- El Diario de una pasión  

Si de llorar se trata, prepárate porque esta película te sacará más de alguna lágrima. Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, quienes le dan vida a una historia cargada de emociones, mostrando que el amor puede ser considerado una montaña rusa de sensaciones que se despiertan tras conocer al verdadero amor.

Sinopsis: Este film es relatado por un hombre mayor que le cuenta a una mujer, la historia de amor de dos jóvenes, manteniendo expectante en todo momento al espectador. 

Puedes ver la película aquí: El diario de una pasión

3.-  La la land: Una historia de amor

El icónico musical que cautivó a los grandes de la Academia, La la land fue nominada como mejor película a los premios Oscars, donde Emma Stone fue elegida como mejor actriz en el 2017.

Sinopsis: La película nos relata la historia de como se conoce Sebastián, un pianista de Jazz y Mía, una aspirante a actriz, quienes se enamoran locamente, sin embargo las diferencias de ambiciones en lo personal, al querer triunfar en sus respectivas carreras en una ciudad como Los Ángeles, pone en peligro la relación.

Puedes ver la película aquí: La la land

4.- Quiero robarme a la Novia 

Esta película, muy parecida a “la boda de mi mejor amigo” de Julia Roberts, pero en versión masculina, nos cuenta la historia de Tom y de cómo llega a darse cuenta de sus sentimientos por su mejor amiga.

Sinopsis: Para Tom, la vida es puro éxito y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, pero todo cambia cuando ella debe viajar y regresa con una gran sorpresa.

Puedes ver la pelicula aquí: Quiero robarme a la novia

5.- Yo antes de ti

Conmovedora, tierna y auténtica historia es la que personifica Sam Claflin y Emilia Clarke, enseñándonos otra forma de ver al amor, desde nuestro propio núcleo, haciendo feliz a los nuestros pero por sobretodo, a nosotros mismos.

Sinopsis: Lou (Emilia Clarke) tras tomar un empleo como cuidadora de un acaudalado y cínico joven paralizado después de un accidente, tendrá que enfrentar una serie de pasos que la llevaran a preguntarse qué es lo que realmente siente su corazón.

Puedes ver la la película aquí: Yo antes de ti

6.-  Nuestros Amantes

Esta película española nos muestra una realidad moderna de conocer el amor, como nuestra propia vivencia puede cruzarse con la vida de quién parece ser la próxima aventura que podría cambiar el destino de nuestra vida.

Sinopsis: Un hombre y una mujer con el corazón roto se conocen en el café de una librería. Sin saber nada el uno del otro, deciden comenzar una relación muy especial.

Puedes ver la película aquí: Nuestros Amantes

7.- Your Name

Si eres fanático de animé no queremos dejar fuera de esta lista una de las películas más conmovedoras del último tiempo.

Sinopsis: Una chica del campo comienza a despertar en el cuerpo de un joven de la ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó.

Puedes ver la película completa aquí: Your Name

8.-  Easy A o Se dice de mí

Esta película te muestra la realidad que se vive en plena adolescencia, cuando los tiempos no están a nuestro favor y lo único que deseamos es vivir un amor de los años ‘80.

Sinopsis: Olive decide aumentar su popularidad y finge ser la chica fácil de la escuela. Aunque disfruta de su nueva categoría, llegará el momento de preguntarse si vale la pena.

Puedes ver la película completa aquí: Se dice de mí

9.- Amigos con beneficios

Sí aún no sabes si jugartela o no por ese amigo o esa amiga que te tiene confundido hace un tiempo, es momento de que con esta pelicula puedas aclarar tus sentimientos, y que mejor que hacerlo en el día del amor.

Sinopsis: Esta alocada comedia romántica sigue la relación de dos solteros muy ocupados que mezclan el sexo con la amistad; sin los sentimientos ni el compromiso.

Puedes ver la película completa aquí: Amigos con beneficios

10.- Ghost: la sombra del amor 

¡Paren todo! Queríamos dejar una de las mejores películas noventeras para el final, quizás tus padres la vieron, quizás tu la viste, no importa. Grandes o chicos amarán esta historia que nos demuestra que el amor puede ser para siempre y que va más allá de cualquier realidad.

Sinopsis: Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.

Puedes ver la película completa aquí: Ghost: La sombra del amor

Leer más de