Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Felipe Camiroaga habla por primera vez: "Me ha costado mucho superar el duelo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde la muerte del animador Felipe Camiroaga en 2011, su hermana Soledad no había hablado públicamente del accidente que le quitó la vida al animador ni el proceso que ha vivido desde ese entonces.

En una entrevista con Publimetro la fotógrafa contó que está viviendo en la casa de Chicurreo que era del animador, donde cuida a los animales que él tenía. "Desde pequeña mi padre nos enseñó el campo, su belleza, el respeto por la tierra y el amor por los animales", contó sobre el amor que compartía con Felipe.

Soledad llegó a vivir a Chile luego de que muriera la madre de ambos en 2006, situación por la que el animador le ofreció hacerse cargo del proyecto donde tenía sus animales.

El duelo

Respecto a la ausencia de su hermano reveló que "me ha costado mucho superar el duelo de mi hermano Felipe, ya que estaba recién sobrellevando la partida repentina de mi madre por una triste enfermedad, cuando sucedió el terrible accidente donde él muere. Además las circunstancias en que sucedió y la forma en cómo se desarrolló la investigación".

Por lo mismo la tragedia área del Hércules la conmovió profundamente ya que le revivió el accidente del CASA 212 donde peridó la vida Camiroaga y otras 21 personas. "Me dio mucha tristeza por lo que estaban pasando las familias. Yo sé que es un infierno. Uno de los dolores más grandes y desgarradores que he sentido", dijo.

"Pensé que con el accidente del 2011, que dejó 21 familias devastadas, habíamos aprendido algo y mejorado nuestros protocolos de aviación", recalcó.

Leer más de