Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una galería de los estudiantes de Moordale: Mira el anuncio de la tercera temporada de Sex Education

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras la exitosa segunda entrega en Netflix, Sex Education confirmó su tercera temporada a través de un particular video protagonizado por el director Groff (Alistair Petrie) haciendo de un historiador de arte.

El clip promocional muestra al director paseando por la Escuela Moordale mientras muestra una galería de arte donde aparecen cada uno de sus estudiantes como Maeve, Otis, Eric y Jackson, entre otros, acompañados de simbolismos.

Además, en el retrato de la sexóloga Jean Milburn (madre de Otis) aparece una granada, símbolo de la fertilidad, dando a entender que la mujer seguirá adelante con el sorpresivo embarazo del que se enteró casi al final de la segunda temporada.

La relación entre Adam y Eric

Mientras recorre los pasillos, el actor llega hasta las fotos de su hijo Adam Groff (Connor Swindells) y Eric Effiong (Ncuti Gatwa) donde dice: "Me pregunto qué les deparará el destino a estos dos querubines, bueno, supongo que eso lo descubrirán en la temporada 3 de Sex Education" , exclamó.

La segunda temporada de Sex Educations se estrenó el pasado 17 de enero en Netflix, convirtiéndose en un fenómeno de reproducciones. Sobre la tercera entrega, aún se desconocen fechas.