Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Director de Parasite estuvo en Chile? La verdad de la foto de Bong Joon-ho en el festival de cine de Lebu

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Sin duda que la reciente entrega de los premios Oscar marcaron un antes y después en la Academia luego de que Parasite se convirtiera en la Mejor Película, siendo la primera vez que una producción de habla no inglesa se queda con el gran premio.

Pero además la cinta surcoreana se llevó la estatuilla a Mejor Película Extranjera, Mejor Guión, y Mejor Director para Bong Joon-hoquien no ocultó su impacto al recibir el premio y le dedicó palabras a sus potentes contricantes como Martin Scorsese, Sam Mendes, Todd Phillips y Quentin Tarantino.

Como era de esperar, el fervor por el triunfo de Parasite se tomó las redes sociales donde comenzó a circular una foto del Bong Joon-ho durante una supuesta visita a Chile.

La verdad de la foto 

Según indicaron a Meganoticias.cl desde la organización del Festival de Cine de Lebu, la foto efectivamente es verdadera e incluso la tienen publicada en su Instagram, sin embargo, la imagen fue tomada en 2014 en México y, junto a Bong, aparecen Claudia Pino, directora de Cinelebu, y Gonzalo Fredes, productor general del festival.

La foto es específicamente en el Festival de Guanajuato e indican que conversaron acerca del evento y también le contaron sobre el festival de Lebu, a lo que dijo que ojalá algún día venir.