Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así se preparan Jennifer Lopez y Shakira para el Super Bowl

  • Por Meganoticias

Faltan pocas horas para que el público sea testigo del show del medio tiempo del Super Bowl, el que será animado por Jennifer Lopez y Shakira, dos grandes artistas latinas que se preparan al máximo por brindar un espectáculo que esté a la altura.

Tanto la newyorkina como la colombiana han compartido con entusiasmo los ensayos que tienen durante todos estos días en sus redes sociales, brindando un adelanto a sus fans de lo que verán en la anhelada presentación del Super Bowl.

Shakira y sus caderas no mienten

La colombiana aprovechó estas fechas para promocionar una canción que realizó con el artista Anuel AA y para lanzar una marca de ropa.

Además retornó a la red social del momento, Tik Tok, para publicar contenido referente a sus ensayos para el Super Bowl.

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó la colombiana durante la rueda de prensa esta semana, a propósito del mensaje que quieren dar en el espectáculo.

El show que dará la cantante de "Waka-Waka" se espera que sea con sus éxitos en el mercado anglosajón, aunque algunos especulan que al ser un show en Miami, puede que existan canciones en español dado la gran comunidad de latinos que existe en el sur de Florida.

JLo from the Block

Por su parte, la diva del Bronx tiene como objetivo sobresalir en su show musical para el medio tiempo de la gran final de la NFL.

Durante sus ensayos la cantante ha aprovechado para crear un "challenge" en redes sociales llamado #JLoSuperBowlChallenge donde reta a sus seguidores a imitar la coreografía que prepara para la presentación.

“Esperando mi señal como... ¡Sólo 10 días hasta el Super Bowl LIV! La cuenta atrás está activada. ¿Estás listo?”, escribió en uno de sus post.

Muchos esperan que dentro de la presentación de JLo haga una aparición sorpresa el cantante querido en Miami y el mundo, Pitbull, quien ha colaborado con la artista en temas como On The Floor.

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", señaló López en la rueda de prensa organizada por la NFL.

Ambas artistas tendrá tan solo 14 minutos para hacer una presentación que quedará para la historia de EEUU y del mundo.