Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gaten Matazarro de Stranger Things se sometió a cirugía para extraerle 14 dientes

  • Por Meganoticias

Gaten Matarazzo, el actor adolescente que interpreta a Dustin en Stranger Things, debió ser sometido a una cirugía, situación que preocupó a sus seguidores. "¡Cirugía número 4! ¡Es grande!", indicó a través de su Instagram (@gatenm123) con una foto en una camilla previo a entrar al quirófano.

Sin embargo, y según el mismo contó después, la intervención se debió a la displasia cleidocraneal que afecta al crecimiento de sus huesos y sus dientes, y que padece desde su nacimiento.

"Aquellos que sufren de displasia cleidocraneal generalmente tienen dientes supernumerarios, que son dientes adicionales que crecen en las encías. He tenido varias cirugías para extraer estos dientes de mis encías y ayudar a exponer los dientes que ya deberían haber crecido teniendo en cuenta mi edad", explicó sobre el motivo de su operación donde le extrajeron 14 dientes.

El actor de 17 años contó que "mi recuperación en los últimos días ha sido excelente y no puedo agradecer al equipo que realizó la cirugía lo suficiente. Gracias a todos por sus amables deseos y oraciones", expresó, junto a la imagen donde aparece con un gran vendaje alrededor de su mandíbula.