Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Irina Shayk habla por primera vez de su separación con Bradley Cooper: "Tuvimos mucha suerte"

  • Por Meganoticias

Fue a mediados de 2019 que se conoció el quiebre en la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, tras cuatro años juntos, donde además tuvieron una hija llamada Lea De Seine Shayk Cooper.

A pesar de los múltiples rumores que rodearon la separación, tanto Irina como Bradley nunca se habían referido al tema y mantuvieron en completa privacidad su situación familiar.

Sin embargo, la modelo de 34 años decidió hablar sobre su ruptura en una entrevista con revista Vogue de Gran Bretaña.

"Creo que en todas las buenas relaciones entregas lo mejor y lo peor de ti, es simplemente la naturaleza del ser humano", comentó. "Dos buenas personas no tienen que ser una gran pareja", añadió.

Sobre el amor que hubo con el actor, indicó que "pienso que tuvimos mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro (...) La vida sin B es un terreno nuevo".

Irina además comentó lo que es su vida de madre soltera señalando que "es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora", señaló. "Hay días en que me despierto y digo: Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando", reveló.