Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Will Smith dedica un mensaje a su "novio" Tyler The Creator

  • Por Meganoticias

"Tyler, The Creator" fue el ganador del Mejor Álbum de Rap en los Grammys este domingo, momento en que Jaden, hijo de Will Smith, dejó un mensaje que reaviva una controversia entre sus fans.

"Mi novio acaba de ganar un Grammy", tuiteó el controversial cantante y actor, quien constantemente está en el centro de la polémica por su estilo y apariencia física. 

Ese nuevo comentario trae a la palestra el tema de que son "pareja", confundiendo a sus fans entre los que siguen creyendo que es una broma y los que ya no le ven el "chiste" a los comentarios y piensan que es en serio.

Origen del rumor

El propio Jaden ha sido quien en un concierto gritó que Tyler era su novio, y los rumores de una posible relación aumentan cuando se escuchan las canciones de The creator.

"Creo que estoy enamorado de ti, no sé si aún lo estoy entendiendo, pero mientras tanto, feliz cumpleaños", escribió el artista estadounidense a su "amigo" rapero.

Durante un concierto Jaden Smith dijo en el pasado: "Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi novio, y él ha sido mi novio, el rey de toda mi vida", reveló. "Tyler es mi novio. Es verdad".

Ambos no han aclarado que esa posibilidad sea cierta y las imágenes de ambos en sitios públicos han sido como grandes amigos.

Tyler ganó la máxima estatuilla en su género musical por el álbum "IGOR".