Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"6 rings": Bad Bunny estrena canción en homenaje a Kobe Bryant

  • Por Meganoticias

Bad Bunny es una de las tantas estrellas del espectáculo que se han mostrado afectados por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant.

El artista decidió homenajear al basquetbolista de la mejor manera que sabe hacerlo: Le escribió una canción titulada "6 rings" (seis anillos).

El título del tema es en honor a los cinco títulos que Bryant consiguó en la NBA con la camistea de Los Angeles Lakers, mientras que el sexto es el de su matrimonio.

Parte de la letra dice "dónde estará Dios metido en estos momentos", y que "me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón".

Horas antes de lanzar la canción, Bad Bunny le dedicó sentidas palabras a su ídolo en Instagra. "Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito".

El puertorriqueño además reveló que "nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy".

Puedes escuchar aquí "6 rings".