Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sexualizan a mujeres": Polémica por video de Rosalía, Dua Lipa y Lizzo celebrando en un club de stripers

  • Por Meganoticias

Polémica ha generado un video que muestra a diversos artistas que estuvieron en los premios Grammy 2020 celebrando en un stripclub.

La situación ocurrió en el Club Crazy Girls de Hollywood y fue parte de la celebración que realizó Lizzo por haber obtenido tres gramófonos. En la fiesta también estuvieron Lil Nas X, Rosalía y Dua Lipa.

Según cuenta Page Six, el evento contó tanto como mujeres y hombres strippers y los artistas bailaron junto a ellos haciendo "llover" dinero.

El video, que fue subido por la misma Lizzo a sus historias de Instagram, no cayó del todo bien a sus fanáticos donde muchos catalogaron el registro de "asqueroso", mientras otros llamaron a cancelar a los artistas con comentarios como "Qué buen ejemplo Dua lipa, Lizzo, Rosalía sexualizando a las mujeres, pero mucho después dicen que son feministas". 

Otros salieron a defender a Dua Lipa luego de que el hashtag #dualipisoverparty se convirtió en un tema de tendencia. "¿Están tratando de cancelarla por ir a un club de striptease? ¿Por qué está bien y es normal que los hombres lo hagan, pero ahora que una mujer (mujer) lo hace es un problema".

Mira el video.