Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Concierto de Ozuna en Chile cambia de fecha

  • Por Meganoticias

Por aspectos logísticos de la gira, la fecha de Ozuna en Chile fue reagendada para el sábado 7 de marzo, un día antes de la fecha anunciada en primera instancia. El recinto sigue siendo el Movistar Arena.

Ozuna será la gran carta urbana del próximo Festival de Viña donde será el encargado de hacer bailar a la Quinta Vergara el viernes 28 de febrero, la jornada de cierre del certamen.

El intérprete de "Baila, baila, baila" llegará con su Nibiru World Tour, donde presenta su más reciente álbum Nibiru.

Las entradas para ver a Ozuna en el Movistar Arena el 7 de marzo están a la venta a través de Puntoticket.

Devolución de entradas

Los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha, mientras que quienes no puedan asistir, podrán solicitar la devolución de su dinero con su entrada física en puntos habilitados a partir del 31 de enero del 2020.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad e-ticket, deben escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada.