Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guionista de "Bad Boys For Life" tendrá la responsabilidad de escribir la cuarta entrega de la saga

  • Por Meganoticias

La taquillera película “Bad Boys”, cuya tercera entrega se estrenó hace unos días, estará nuevamente bajo la pluma de Chris Bremner, quien será el encargado oficial de Sony Pictures para escribir una nueva secuela (la cuarta parte)

El filme ha sido una de las mejores aperturas durante el fin de semana en varios países del mundo.

Pero los fanáticos volvieron a enloquecer al enterarse que se aprobó la nueva secuela de Bad Boys, a cargo de mismo guionista que realizó “Bad Boys For Life”, la tercera parte que está ahora en cines.

Actualmente, “Bad Boys For Life” está rompiendo récords en las taquillas del mundo, tanto que ya ha alcanzado hasta 67 millones de dólares.

Todos los detalles que se saben de “Bad Boys 4”

Todos los detalles en torno a la película se encuentran ocultos o aún no se han decidido por ser muy repentino el anuncio.

Sin embargo, lo que es casi un hecho es que se volverán a reunir a los actores protagónicos Will Smith y Martin Lawrence.

Dejando a la expectativa el regreso de la actriz mexicana Paola Núñez, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton y Jacob Scipio, más otros grandes como los latinos Nicky Jam o Kate del Castillo, según el medio mexicano Radio Fórmula.

Leer más de