Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Él es el nieto mayor de la reina Isabel II que pocos conocen

  • Por Meganoticias

La mayoría de los integrantes de la familia real inglesa tienen sobre sí los reflectores y las cámaras de los paparazzi. Sin embargo, otros tienen mantienen un perfil bajo como es el caso de Peter Philips.

Philips es el nieto mayor de la reina Isabel II. Nació en 1977, de la unión de la única hija de la monarca inglesa, la princesa Anne, del Reino Unido, con el capitán Mark Phillips.

El hombre, al nacer, no obtuvo un título real porque ese reconocimiento es transmitido a través de la línea masculina y su padre no era sangre azul.

Además, los padres del ahora hombre de 42 años, “rechazaron una oferta de la reina de títulos que habrían permitido que sus hijos nacieran en la nobleza” según informes de la prensa especializada.

Su hermana Zara Phillips Tindall nació en mayo de 1981. Luego tuvo dos hermanastras, Stephanie Phillips y Felicity Tonkin.

Para el 2008, fue el primer nieto en presentar a su prometida a la Reina. Luego, se casó con la canadiense Autumn Kelly en el castillo de Windsor y tuvieron dos hijas, Savannnah e Isla.

Un hombre independiente económicamente

A diferencia de otros familiares, Phillips ha tenido una vida normal donde tuvo la oportunidad de estudiar Ciencias Deportivas en la universidad de Exter en Gran Bretaña.

Luego trabajó para Jaguar Racing como gerente corporativo hospitalario, también fue equipo de carreras de Williams en la F1 donde además ocupó el lugar de gerente en patrocinios.

Actualmente, se encuentra ocupando un importante cargo en el Banco Real de Escocia en Edimburgo. Hace poco se le vio en un comercial promocionando una marca de leche británica Jersey Fresh Mill en China, reseña ABC.

En el corto se ve al Peter tomar un sorbo de la leche en la instancia de “un palacio” y abajo aparece el texto de “Peter Phillips miembro de la Familia Real Británica”.

El nieto favorito

Medios locales han definido a Peter como el favorito por ser el más cercano y amable con la reina Isabel II.

“Siempre he estado muy cerca de mi abuela, y hablamos a menudo. Ella ha sido una persona inspiradora durante toda mi vida”, dijo para Telegraph.

Además, tras la muerte de la princesa Diana, Phillips fue un gran apoyo para su primo el príncipe Guillermo.

El décimo quinto en la línea de sucesión a la Corona Real

Al momento de nacer, Peter era el quinto al tomar el trono, pero con el nacimiento de los hijos menores de la Reina, el príncipe Eduardo y Andrew, la reglas de primogenitura afectaron en su lugar final dejándolo de décimo quinto.

No obstante, eso no parece importante a Phillips, quien se ha visto cómodo ocupando importantes puestos en consolidadas empresas y desarrollando una vida con los lujos de la monarquía, pero con el bajo perfil de una persona común.