Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

10 series recomendadas para quienes les gustó "Sex Education"

  • Por Meganoticias

Con su tercera temporada confirmada, “Sex Education” encantó a muchos espectadores en Netflix.

Conoce otras 10 series semejantes que te pueden atrapar:

1. End Of The F---Ing World

La serie sigue a James, un adolescente cuyas inclinaciones homicidas están surgiendo tanto como su sexualidad y Alyssa, una adolescente rebelde y su potencial primera víctima de James. Ambos deciden alejarse de la vida en la que se encuentra e inician un viaje por el país después de robar el auto del padre de James. Sin embargo, nada sale como lo esperado.

2. Skins

La serie británica sigue a varios grupos de estudiantes a medida que avanzan en la adolescencia repleta de fiestas, las bebidas, drogas, sexo y situaciones bastante difíciles.

3. Easy

Una serie de antologías en las que cada temporada consta de algunas historias, que siguen varios personajes diferentes y sus vidas sexuales.

4. Wanderlust

Una serie que abre discusiones sobre los desafíos de la vida sexual que ocurren mucho más tarde en la vida.

5. My Mad Fat Diary

La serie acompaña la vida de Rae, una niña obesa de 16 años que vive en Lincolnshire y recién salió de hospital psiquiátrico. Ahora, su principal objetivo es perder su virginidad.

6. Being Erica

Erica es una mujer joven de 32 años y con una vida muy lejana a la cual le gustaría. Pero todo cambia cuando encuentra una terapia que la permite volver a todo su pasado de amores, decisiones y errores.

7. She’s Gotta Have It

Serie que revela una mujer joven que se siente verdaderamente cómoda con su sexualidad y no quiere comprometerse para vivir su vida de la manera que elija.

8. Lovesick

Serie sobre un joven que busca sus novias anteriores después de descubrir que fue contagiado por clamidia, pero también descubre los desafíos de la busca el amor en esta era complicada y confusa.

9. Atypical

La serie sigue a un joven de 18 años con autismo en su búsqueda de independencia, amor y primeras experiencias sexuales.

10. Big Mouth

Una serie de animación cómica sobre la pubertad y los desafíos de los percances que todos deben lidiar.