Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vanguardia y glamour: Revisa dónde ver la alfombra roja de los Grammy 2020

  • Por Meganoticias

Ya empezó la cuenta regresiva para la 62 Edición de los Premios Grammy 2020la noche en la que sin duda las estrellas musicales sorprenden al mundo entero con looks vanguardistas inspirados en lo mejor de sus estilos.

La transmisión en vivo de la alfombra roja estará a cargo del canal E! para toda Latinoamérica, donde se podrá apreciar cada detalle de la  llegada de las celebridades más sobresalientes del año.

Alicia Keys volverá a ser presentadora en 2020 desde el Staples Center de Los Ángeles, después de presentar los premios en 2019, cuando se convirtió en la primera mujer en hacerlo en 14 años. Antes de ella, la última mujer en presentar fue Queen Latifah en 2005. 

Además, Lizzo, Billie Eilish, Ariana Grande, Lana Del Rey, Lil Nas X, Lana del Rey, Beyoncé, y Taylor Swift serán sólo algunas de las grandes estrellas que llegarán para impactar por sus atuendos elegidos para la gran noche.

¿Dónde ver la alfombra roja de los premios Grammy 2020?

La transmisión de la alfombra roja de los premios Grammy 2020 será este domingo 26 de enero a través del canal E! desde las 18:00 horas.

La transmisión minuto a minuto también puedes seguirla en su página de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube

El livestream estará disponible también a través de Recording Academy y CBS