Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ni siquiera debería estar vivo": Justin Bieber rompe en llanto durante show en Los Angeles

  • Por Meganoticias

Fue durante una presentación en el Village Recorders de Los Angeles, en el marco de la semana de los premios Grammy, que Justin Bieber abrió su corazón y rompió en llanto ante cientos de personas que lo veían.

Según cuenta Variety, el cantante comenzó a relatar lo que ha sido el último tiempo, sobre todo por la profunda depresión que atravesó. Fue ahí cuando se emocionó y comenzó a llorar, expresando que "ni siquiera debería estar vivo, no importa prosperar".

Además tuvo palabras para su representante Scooter Braun: "Caminaste conmigo a través de un montón de suciedad". Bieber recordó también haber "crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella".

Su renacer

Con la misma emoción, Justin Bieber aseguró que fue Dios quien lo ayudó en sus peores momentos. "Hay poder en la debilidad (...) Gracias por amarme en mi peor momento", dijo.

El intperprete además tuvo palabras para su esposa Hailey Baldwin. "Te amo con todo mi croazón y estoy muy orgulloso de nosotros", indicó.