Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

#DollyPartonChallenge: Famosos se unen al meme viral que muestra distintas caras de las redes sociales

  • Por Meganoticias

Seguramente tus redes sociales se han ido llenando poco a poco del meme viral del momento. Se trata de compartir una imagen con cuatro fotos para representar tus personalidades en cuatro de las redes sociales más populares y distintas entre si: Linkedin, Facebook , Instagram y Tinder.

La tendencia consiste en mostrar las distintas personalidades que "adoptamos" dependiendo del contecto digital en el cual nos encontramos. De esta manera se muestra que en Linkedin intentamos ser más "serios e inteligentes" al ser una red de trabajo.

Por otro lado, las fotos de Facebook son más "casuales", mientras en que Tinder por ejemplo exhibimos el lado más coqueto o favorecedor.

¿Cómo partió?

El meme es llamado #DollyPartonChallenge ya que hace algunos días la actriz y cantante de country compartió un meme donde usaba distintas fotos de ella para resaltar la diferencia en el tipo de imágenes que usamos en cada red social.

La imagen se viralizó rápidamente, ya que muchos se sintieron identificados y comenzaron replicar sus memes para mostrar sus propios cambios.

Varios famosos ya se han sumado como los Jonas Brothers, Mark Ruffalo, Will Smith, Dolly Parton, Viola Davis, y Drew Barrymore, entre otros.