Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan al protagonista de la precuela de Los Juegos del Hambre

  • Por Meganoticias

La autora estadounidense Suzanne Collins reveló en junio de 2019 que se encontraba trabajando en una precuela de “Los Juegos del Hambre”, la trilogía de películas que fue protagonizada por Jennifer Lawrence y fue un rotundo éxito.

Esta historia ya tiene título: “The Ballad of Songbirds and Snakes” o “La balada de los pájaros cantores y las serpientes”.

Entertainment Weekly  informó que un antagonista de la saga será quien se convierta en protagonista de la historia de Panem: el malvado presidente Coriolanus Snow, aunque aún no se define quién interpretará su papel.

La línea temporal de esta precuela estará basada 64 años antes del primer libro, donde se relatará la revolución de los distritos y de cómo surgió la competencia mortal que tiene como objetivo la saga. Es decir, se desarrollará mucho antes de que existieran la mayoría de los protagonistas originales.

Según el medio citado, “La balada de los pájaros cantores y las serpientes” mostrará a un Snow adolescente, de 11 años, que algún día fue carismático, amable y hasta llegó a ser un héroe, lejos del personaje antagónico que vimos en la historia de Katniss. Así como también, se verá la construcción y separación de los distritos y la transformación del gobierno.

¿Cuándo se estrenará?

El 19 de mayo del 2020 será la publicación de la nueva historia.

Leer más de