Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catherine Fulop se insertó un chip para enfrentar la menopausia: "No es una pastilla mágica, pero ayuda"

  • Por Meganoticias

La actriz Catherine Fulop, de 54 años, reveló cómo enfrenta los cambios hormonales de su edad con la llegada de la menopausia.

En conversación con La Nación de Argentina, la exmodelo explicó que el "chip sexual" (como lo llamaron popularmente) se refiere a un reemplazo hormonal. "Se llama pellet y se pone bajo la piel, para que libere las hormonas que te empiezan a hacer falta cuando llega la menopausia", indicó.

Quien fuera reina del Festival de Viña en 2009 agregó que el dispositvito mejoró su vida sexual y además mejoró la calidad de su piel y pelo.

"Se reducen los calores y ganas energía. La panza no se te hincha tanto y tus estados de ánimo se estabilizan con el tiempo. El chip, como le dicen, no te convierte en una chica de 20, pero sí te ayuda a administrar los años de vida que te quedan", señaló.

Fulop contó que su marido, Osvaldo Sabatini, apoyó su idea, ya que la vida sexual entre ambos les exigía el doble de esfuerzo debido a la incomodiadd de Catherine. "Cuando te haces grande, te vas secando como las plantas, la piel se nos va secando, todo. En vez de aprovechar para tener una vida sexual más plena, teníamos que ponerle mucha más garra a cada uno de nuestros encuentros", reveló.

El tratamiento ha aumentado su frecuencia sexual, pero "nunca hay que dejar de ponerle garra; el chip sexual no es una pastilla mágica, pero ayuda".

Leer más de