Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiembla Baby Yoda: Artista presenta cómo sería la versión Baby Jabba del temible gángster

  • Por Meganoticias

Sin duda el gran acierto que tuvo Disney durante 2019 fue el estreno de The Mandalorian, la serie spin off de la saga Star Wars que desde su primer episodio cautivó a la audiencia y los no seguidores del programa con un conmovedor personaje: Baby Yoda.

El Niño, nombre con el cual ha sido presentado en la producción emitida por Disney+, se ha convertido en ícono de la cultura popular y símbolo de innumerables memes y videos que no dejan indiferente a nadie.

Y mientras continúa la espera del estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, con la cual los fanáticos ya especulan cuáles podrían ser los siguientes eventos de Din Djarin junto al pequeño, un artista de animación 3D presentó una propuesta en su cuenta de Instagram sobre cómo podría ser la versión infantil del temible Jabba the Hutt.

Se trata de Leonardo Viti quien en noviembre pasado publicó una imagen de cómo sería la versión bebé del recordado gángster de la saga, para hacerle la competencia al querido Baby Yoda.

"Lo siento chicos, no pude resistir... ¡Baby Jabba! ¿Podría ser esta la nueva estrella en The Mandalorian? ¿O tal vez alguien más? ¡Estoy abierto a sugerencias!", escribió Viti, quien posteriormente, en diciembre, compartió la animación en video de su personaje.

Pero esta no es la primera vez que se aprecia una versión con el parecido infantil del villano de Star Wars.

En 2008 la película The Clone Wars (spin off), cuyo argumento ocurre 22 años antes de los acontecimientos del Episodio IV: Una nueva esperanza (1977), fue presentado Rotta, hijo de Jabba, y quien en medio de las Guerras clónicas fue secuestrado por el Conde Dooku y tuvo que ser rescatado por Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker y una joven Ahsoka Tano.