Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa las últimas filtraciones: Así sería el nuevo iPhone 12

  • Por Meganoticias

Apenas llegó al mercado el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, y ya están surgiendo nuevos rumores acerca de las características que traerá el próximo dispositivo: el iPhone 12.

En las últimas horas han estado circulando una serie de videos, datos, incluso novedades del próximo smartphone proveniente de la compañía Apple.

Un video subido por el canal de YouTube EverythinApplePro, adelanta las supuestas especificaciones y elementos que incluiría el próximo smartphone “Pro” de Apple: un diseño más delgado; 6GB de memoria RAM; el procesador de Apple A14 (tan potente como el de un MacBook Pro de 15 pulgadas), conectividad 5G, y un nuevo color exclusivo: 'Navy Blue' (azul marino).

Por otro lado, el medio japonés Macotakara asegura que, según informes de la compañía, habrá por lo menos tres modelos del iPhone 12 que saldrían, eventualmente, en septiembre de este año 2020 y que no solo serán más finos que los modelos nuevos que llegaron al mercado en septiembre del año pasado, sino que también se modificará el tamaño general del teléfono, que podría ser más alto que los actuales.

Una de las características más interesantes sería que será elaborado con una pantalla de vidrio, la cual cubriría todo el dispositivo, y lo que pareciera ser una carcasa protectora. Algo muy similar a lo que se vio con el iPhone 4.

Si estos rumores llegasen a ser ciertos, la versión más grande, el eventual iPhone 12 Pro Max, tendría una pantalla de 6,7 pulgadas, un grosor de menos de 7,4 mm y una cámara principal de cuatro lentes, explican los medios especializados. 

También se ha especulado que el dispositivo tendría un sensor ToF (Time of Flight), que está relacionado con la lectura de profundidad basada en la luz, lo que en términos simples se traduce en que permite calcular la distancia a los objetos de la misma forma que lo hacen nuestros ojos.

En estos momentos no se sabe qué es cierto y qué no. Solo queda esperar.