Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami por crisis social en Chile: "Creo que nunca estuve en silencio"

  • Por Meganoticias

Paloma Mami se encuentra en plena realización de su álbum debut, por lo que está constantemente viajando entre Chile y Estados Unidos. Fue en este último país donde estaba cuando comenzaron las protestas sociales el pasado 18 de octubre.

La artista mantuvo el silencio en sus redes sociales por varios días, acto que fue criticado por varios de sus fans quienes condenaron que la cantante no expresara su postura. Sin embargo, ella dice que nunca estuvo en silencio.

"Tardé como dos días y eso fue interpretado como silencio por parte de la gente, lo cual no entiendo por qué sería. Yo siempre he sido una persona muy privada y si estoy hablando de un tema lo compartiré con mi familia, amigas y mi hermana (...)", expresó en entrevista con LUN.

La intérprete de 'No te enamores' añadió que sus seguidores esperaban más de ella por ser una figura pública, pero, aseguró: "Yo nunca he estado en una posición de que la gente dependa de mí para algo, entonces para mí fue super extraño”.

Paloma expresó que su objetivo no es que la gente sepa lo que piensa: "No todos van a saber de mi vida". "Yo muestro lo que quiero mostrar (...) La mayoría de las veces cuando estoy con mi familia sí hablo de religión, de esto o lo otro. No es algo que voy a subir a las redes porque creo que cualquier persona no lo va a hacer tampoco", señaló.