Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dance Of The Clairvoyants": Escucha la nueva canción de Pearl Jam tras siete años de silencio

  • Por Meganoticias

La espera terminó. Este miércoles 22 de enero la banda estadounidense Pearl Jam presentó "Dance Of The Clairvoyants", el primer single de Gigaton, su próximo disco tras siete años de silencio.

La canción escapa un poco del grunge y rock carasterístico del quinteto compuesto por Eddie Vedder, Stone Gossard, Jeff Ament, Mike McCready, Matta Cameron y Kenneth Gaspar, y oscila entre el ritmo bailable del new wave.

"'Dance' fue una tormenta perfecta de experimentación y colaboración real... Hemos abierto algunas puertas nuevas de manera creativa y eso es emocionante", expresó el bajista de la banda. "Estamos muy emocionados con la canción y la especie de magia del cómo podría no haber sido escrita por nadie más que uno de nosotros", agregó.

Gigaton saldrá el próximo viernes 27 de marzo a nivel mundial y estará compuesto de 12 canciones, cuya promoción a nivel mundial, dentro de la cual fue incluida Santiago, ha sido apoyada por imágenes relacionadas al cambio climático, lo que podría ser el concepto central del nuevo trabajo.