Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bruno Zaretti queda con prohibición de acercarse a examigo y deberá pagar indemnización

  • Por Meganoticias

Este martes se realizó la audiencia de formalización contra el exintegrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti, acusado de lesiones graves a su entonces amigo Ricardo Callejas.

El bailarín de 33 años aceptó una salida alternativa del procedimiento, la que consiste en pagar $1.8 millones a la víctima, además de la prohibición de acercarse a Callejas durante un año.

Tras la audiencia, Bruno Zaretti abandonó corriendo los tribunales, evitando a la prensa.

Los hechos

Zaretti y Callejas protagonizaron el altercado en enero de 2019, situación que se vivió en el estacionamiento del edificio en Vitacura donde vive el exchico Mekano. Allí "mientras el vehículo del imputado se encontraba detenido y con el motor encendido, se instala frente al capó, abriendo el imputado (Zaretti) el portón de acceso al estacionamiento, reiniciando la marcha, quedando la víctima sobre el capó, afirmado solo con sus manos, mientras le insistía que parara el vehículo".

"A gran velocidad realizó maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que en la intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas, en la misma comuna, la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento", relató la parte querellante.

Callejas indica en la querella que quedó inconsciente en el suelo, mientras el brasileño lo dejó en el lugar. Producto del golpe, sufrió una contusión de cráneo, tec grave, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en el cuero cabelludo, además de erosión lumbar.

Leer más de