Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ozzy Osbourne rompe el silencio y revela que padece Parkinson: "Ha sido terriblemente desafiante"

  • Por Meganoticias

La salud de Ozzy Osbourne ha sido tema de debate en las últimas semanas luego de que un medio estadoundiense asegurara que el cantante de Black Sabbath estaba en su lecho de muerte. La noticia fue desmentida por la propia hija del músico, Kelly, a pesar de que ratificó que el último año fue difícil para su padre en lo que respecta a la salud. 

Pero ahora el cantante reveló la batalla que está dando desde febrero pasado: Fue diagnosticado con Parkinson.

En entrevista con Good Morning America, el músico y su familia conversaron sobre el difícil año que tuvieron tras detectarse la enfermedad. "Ha sido terriblemente desafiante para nosotros", dijo Ozzy, de 71 años.

Su esposa Sharon expresó en tanto que "no es una sentencia de muerte (...) es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un día realmente malo".

El intérprete, en tanto, explicó que decidió hacer pública su enfermedad por que "no soy bueno con los secretos" y que ya no tenía excusas para seguir ocultándolo.

Sobre su tratamiento, contó que está tomando medicamentos para el Parkinson y remedios para los nervios. Además, el próximo paso es dirigirse en abril a "un profesional en Suiza" que se especializa en "poner su sistema inmunológico en su apogeo".

Pausa en el trabajo

La salud de Osbourne lo obligó a posponer dos veces su gira en 2019, situación que le afectó. "Viniendo de un entorno de clase trabajadora, odio decepcionar a la gente, odio no hacer mi trabajo", indicó.

"Y cuando veo a mi esposa ir a trabajar, mis hijos van a trabajar, todo el mundo está haciendo, tratando de ser útil para mí, eso me deprime porque no puedo contribuir a mi familia", expresó. 

Finalmente, Ozzy se dirigió a sus seguidores indicando que "son su aire". "Solo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito", dijo.

Leer más de