Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un fenómeno extraño": Las razones de Scarlett Johansson para no tener Instagram

  • Por Meganoticias

Scarlett Johansson se robó miradas en su paso por los premios SAG 2020 donde fue una de las mejores vestidas al llegar con un ajustado vestido en tono verde azulado.

La actriz llegó como nominada a Mejor Actriz en drama y Mejor Actriz de Reparto por sus papeles en "Historia de un matrimonio" y "Jojo Rabbit", sin embargo, no logró quedarse con ningún premio.

A pesar de la gran popularidad que posee quien interpreta a Black Widow en el universo Marvel, Johansson prefiere mantener la privacidad en su vida y, a diferencia de varios de sus colegas, no posee redes sociales.

Hace algún tiempo indicó que no tiene Instagram y ninguna red social porque considera "un fenómeno extraño" que la gente quiera contar todo lo que hace. "Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz", declaró en una entrevista hace unos años.

Violación de su privacidad

El año 2011 Scarlett Johansson sufrió una filtración de fotos íntimas donde aparecía completamente desnuda, hackeo del que también fueron víctimas otras artistas como Jennifer Lawrence, Christina Aguilera y Mila Kunis.

Cinco años más tarde la actriz volvió a ser víctima de la filtración de fotos, dejando una vez más al descubierto su intimidad.

Cabe destacar que Johansson no es la única que ha decidido no tener redes sociales. A la lista se suman celebridades como Emma Stone, Emily Blunt, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Keira Knightley, y Benedict Cumberbatch.