Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aerolínea nacional ofrece pasajes a Punta Cana de $177 mil

  • Por Meganoticias

Las aerolíneas nacionales siguen sumando rutas a su modalidad low cost y cada vez son más países a los que se puede viajar a bajo costo. En este caso la compañía Sky abrió una nueva oferta para volar ida y vuelta  a uno de los destinos más cotizados por los chilenos.

Luego de haber anunciado recientemente la ruta hacia Cancún, ahora la aerolínea sumó un nuevo destino caribeño. Se trata de Punta Cana, cuyos pasajes se ofrecerán vía Lima, con una tarifa promocional que estará disponible entre el 20 y el 22 de enero.

Desde ahora los vuelos a Punta Cana tendrán una tarifa promocional que va desde los US$ 230 ($177 mil) ida y vuelta, sin considerar tasas de embarque e impuestos.

"A poco más de un mes de haber lanzado nuestra ruta a Cancún, hoy ya estamos abriendo un nuevo destino hacia Punta Cana, con el propósito de ampliar y diversificar aún más nuestra oferta internacional a precios nunca antes vistos, para que más personas puedan conocer nuevos lugares que antes parecían inalcanzables", declaró la directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

¿Cómo comprar pasajes low cost?

Los pasajeros que deseen adquirir pasajes a Punta Cana deben ingresar al sitio web www.skyairline.com y seleccionar la opción Multitramo, donde deberán marcar la ruta Santiago-Lima y luego añadir el trayecto Lima-Punta Cana; y hacer lo mismo para el regreso, escogiendo Punta Cana-Lima y Lima-Santiago.

Así se suman cuatros pasajes a bajo costo, los que por ahora se encuentran en tarifa promocional para volar  a partir del 2 de abril.

Además de nuevas rutas, Skyairline está en proceso de remodelación de los asientos de sus aviones, incorporando además nuevos aparatos Airbus A320neo a su flota, para ofrecer una experiencia de viaje mucho más cómoda a sus pasajeros.

Nuevas rutas

Jetsmart

En el caso de Jetsmart, la compañía inauguró su primera ruta que une Santiago con la capital colombiana de Bogotá. Con este hito, la aerolínea se convierte en la primera low cost en unir ambas ciudades de manera directa y a precios permanentemente bajos.

En la nueva ruta los vuelos tendrán un valor desde los $49.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos (aproximadamente desde los $82.000 en total por tramo) y contará con dos frecuencias semanales durante el año y tres durante temporada alta, operando los martes, jueves y sábados.

Con esta nueva apertura al mercado brasilero, Jetsmart totaliza 11 rutas internacionales: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Santiago-Cali, Santiago-Bogotá, Santiago-Salvador de Bahía, Santiago-Foz de Iguazú, Santiago-Sao Paulo, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima.

Latam

Latam comenzó este mes de enero una nueva ruta directa entre Chile y Perú, conectando por primera vez de manera directa las ciudades de Concepción y Lima.

Con este vuelo la compañía suma cinco rutas directas entre Chile y Perú, lo que la deja liderando la conectividad entre ambos países.

El vuelo Concepción-Lima será operado con aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros en clases Economy. El grupo, en tanto, tiene previsto trasladar anualmente 45 mil pasajeros entre ambos destinos, aproximadamente.

Leer más de