Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Keanu Reeves peor actor: La película que le hizo ganar una nominación en los Razzie Awards

  • Por Meganoticias

Muchos fans quedaron impactados al leer el titular de que el actor Keanu Reeves era nominado a los premios Razzie Awards en la categoría del peor actor del año.

No obstante, no se trataba por su personificación en la aclamada John Wick, sino por una película estrenada en el 2018, llamada Réplicas.

Réplicas

La película donde participa Keanu es una historia de ciencia ficción y suspenso que se estrenó en el 2018.

Su grabación es de al menos dos años antes, pero debido a problemas con la productora, su estreno se fue posponiendo en varias oportunidades. De hecho, en Estados Unidos apenas llegó a las salas de cine el pasado fin de semana.

El primer tráiler del filme salió en octubre del 2017 y se ve a un Keanu personificando a investigador biomédico que intenta transferir la mente de un soldado muerto a un androide con fuerza sobrehumana.

La sinopsis de la película es la siguiente

"Un científico intenta crear réplicas de su esposa, sus dos hijas y su hijo, quienes están muertos, e insertar los recuerdos de los difuntos en los cuerpos clonados. Sin embargo, algo sale mal y pierde el control sobre lo que está sucediendo".

Receptividad

El fracaso de la película fue tanto en crítica como en taquilla. Su presupuesto fue de 30 millones de dólares y la recaudación no llegó a los 10 millones. Por su parte, la crítica aplastó el guion y las actuaciones del filme producido por Company Films y distribuida por Entertainment Studios.

En el sitio web especializado Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 10%, basada en 50 reseñas, con una calificación de 3.07/10, y con un consenso crítico que dice: "Con partes iguales de agujeros de trama y risas involuntarias, Réplicas es una pesadamente vergonzosa salida de ciencia ficción que no es aún lo suficientemente mala para ser tan mala que es buena".

De momento se desconoce si el protagonista de Matrix asistirá a la ceremonia.

Leer más de