Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandra Guzmán rompe en llanto al ver mensaje de su hija Frida Sofía

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue invitada al programa Un Nuevo Día de Telemundo para hablar de su rol en la nueva temporada de "La Voz" donde es jurado; sin embargo, para su sorpresa, en la entrevista le mostraron un video de su hija, Frida Sofía, con quien mantiene cierta distancia desde el año pasado.

La hija de la cantante de "La Plaga" también estuvo en ese programa matutino días antes y allí expresó sus deseos de retomar la relación que tiene con su madre, luego de un año 2019 con múltiples polémicas donde se vieron involucradas las dos.

Al ver el video de Frida Sofía, la artista mexicana se vio conmovida y le salieron algunas lágrimas que fueron capturadas por las cámaras del programa latino transmitido en Estados Unidos.

"Si cometí errores, nunca fue por lastimarla"

Durante el programa, Guzmán aprovechó la oportunidad para comentar como ha sido estos meses de conflicto con su hija. Dijo que entiende por todo lo que pasó Frida y reconoció los sufrimientos que vivió con las adicciones de su madre.

La rockera dijo: “Yo soy hija de famosos y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y decía, ¿dónde está mi mamá o dónde está mi papá?”.

“Son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante”, confesó Alejandra Guzmán, al momento en el que Adamari López no pudo evitar el llanto.

“Yo era muy joven cuando la tuve y yo sí tuve errores de los cuales puedes recapacitar, que puedo cambiar. Si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño”, dijo Guzmán conmovida.

Posible reconciliación luego de un difícil 2019

Este sería el primer intento de reconciliación de ambas mujeres que tuvieron un 2019 muy turbulento luego de acusaciones de Frida Sofía contra su madre por presuntamente haberse involucrado sentimentalmente con su ex novio, Christian Estrada.

Leer más de