Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quédate con quien te mire así: Brad Pitt observando a Jennifer Aniston durante los SAG se vuelve viral

  • Por Meganoticias

Jennifer Aniston se quedó con el galardón a mejor actriz en una serie dramática durante los Premios SAG 2020, lo que se convirtió en su primer triunfo en más de 20 años.

Aniston recibió su premio y aprovechó de agradecerle a su amiga, co-estrella y productora ejecutiva de The Morning Show, Reese Witherspoon, y también aprovechó para dedicarle palabras a su amigo Adam Sandler por su papel en Uncut Gems que no fue nominado a los Oscar. "Adam Sandler, tu actuación es extraordinaria y tu magia es real, amigo", dijo.

Pero hubo alguien que observó de cerca las palabras de la actriz: Nada menos que su expareja Brad Pitt. Según un video que registraron varios medios, Pitt estuvo tras el escenario viendo del discurso de Aniston.

La imagen rápidamente se volvió viral y a muchos "les hizo el día, semana, mes e incluso nuestro año".

Pero Jennifer también siguió atenta las palabras de agradecimiento de Pitt cuando ganó como Mejor Actor de Reparto.  "Un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Fue una gran exageración", dijo sobre su personaje en Había una vez en Hollywwod, y las cámaras enfocaron rápidamente la reacción de Aniston. 

Según otros registros, ambos se saludaron tras el escenarios luego de haber recibido sus respectivos premios.