Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz que impresionó en la serie You de Netflix: Cinco curiosidades sobre Victoria Pedretti

  • Por Meganoticias

Victoria Pedretti tiene solo 24 años e impresionó a los espectadores de Netflix con sus potentes actuaciones en las series “The Haunting of Hill House” y “You”.

Conoce 5 curiosidades sobre la joven:

1. No es tan fan de terror y horror

A pesar de ser la estrella de una de las series de terror que más hizo suceso en Netflix, la actriz ya afirmó que las producciones de terror no la apasionan particularmente. Ella justifica que el mundo ya es un lugar asustador y no hay tanta necesidad de sentir escalofríos.

2. Es muy reservada

La actriz siempre enfatiza la distancia entre ella y sus personajes, manteniendo su vida privada y vínculo sólido con su familia y amigos.

3. Asumió abiertamente el uso de Cannabis

En una entrevista, Victoria no evitó en hablar sobre el uso de Cannabis y los tabús que rondan el asunto. Para ella, la planta es un recurso natural que trae beneficios.

4. Su carrera aún es muy reciente

En 2017 ella se graduó como actriz en Carnegie Mellon, una prestigiada universidad de artes dramáticas y luego consiguió el trabajo como Eleanor Crain e, The Haunting of Hill House. Ahora, ya acumula la segunda temporada de “You” – estando confirmada para la tercera – y una participación en “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino.

5. Ama a FKA twigs

La actriz es fan de la compositora y cantora británica FKA twigs. Ella confesó que su música la relaja y es brillante como para hacer un viaje.

Leer más de