Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: 5 curiosidades sobre la serie que solo grandes fanáticos conocen

  • Por Meganoticias

Con 16 temporadas en el currículo y aún sin finalización en vista, “Grey's Anatomy” es una de las series más exitosas de la televisión estadounidense.

Conoce 5 curiosidades que solo grandes fans conocen:

1. El título del programa es el mismo de un libro

Según Insider, el título "Grey's Anatomy" es igual al de un libro médico escrito por Henry Gray. La obra todavía se imprime.

Además, Kate Walsh, quien interpretó a Addison Montgomery en el programa, confesó que además los títulos del programa casi fueron: “Médicos”, “Cirujanos” o “Complicaciones”.

2. Un hospital real se utiliza para algunas escenas

El Centro de Atención Ambulatoria Sepulveda de Administración de Veteranos de California queda en Los Angeles y sirvió como escenario de la serie. Pero las tomas interiores se hacen en un estudio normal.

3. Trabajar con órganos y sangre falsa es más difícil de lo que parece

Los órganos y la sangre falsa usados para que las cirugías parezcan reales tienen una procedencia sombría. Sarah Drew, que interpretó April Kepner, reveló que la producción usa órganos falsos de vaca y sangre compuesta de grasa de pollo y gelatina roja.

4. El uniforme es igual al de los hospitales

El uniforme de la serie se usa en hospitales reales. Barco Uniforms y ABC se asociaron en 2006 para producir uniformes hospitalarios con la etiqueta " Grey's Anatomy".

5. Cada título de "Grey's Anatomy" es el título de una canción, excepto uno

El único capítulo que no tiene un título de música es el noveno de la temporada 14: "1-800-799-7233", que es el número para el teléfono de ayuda a víctimas de violencia doméstica.