Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tik Tok: La red social que cada vez se unen más famosos

  • Por Meganoticias

A pocos meses para cumplir sus 4 años de haber sido lanzada, Tik Tok ha demostrado ser una red social que llegó para quedarse y exponer el mejor contenido en menos de 60 segundos

Desde su publicación ha sido muy acogida por los jóvenes y adolescentes, de hecho, ya cuenta con más de 500 millones de usuarios activos al nivel global, siendo el 52% jóvenes, según el portal Digital Trends.

Su objetivo es la publicación de videos cortos por la compañía china ByteDance, para el lanzamiento de sencillos y otros materiales gráficos de connotación artística.

De acuerdo con el último informe de la consultora Sensor Tower, la red social Tik Tok se convirtió en la aplicación más descargada del mundo en las plataformas Google PlayStore y Appstore.

El éxito de Tik Tok: "Yo soy el protagonista"

Uno de las mayores razones que han hecho de Tik Tok como líder en descargas ha sido que los usuarios se sienten que son protagonistas en las historias.

Los “tictokers” deben compartir publicaciones de su día a día con otros usuarios porque no existe otra forma de alimentar el feed.

“La propuesta de Tik Tok es que los usuarios creen contenidos para entretener a su audiencia que no saben de amigos o de privacidad, sino que persiguen lograr visibilidad en el escenario mundial”, reseñó la comunicadora y especialista en marketing Elena Lostalé.

Las formas de digerir el contenido de Tik Tok son de consumo móvil, siendo mucho más inmediato y rápido.

Personalidades destacadas con Tik Tok

Muchos famosos e influencer se han sentido identificados con Tik Tok debido a que pueden crear historias cortas e impactante, reseña el portal Mag.

Estas son de las figuras más destacadas en esas red social:

Luh Kel

La fama del compositor y cantante se deben al lanzamiento de su último sencillo "Wrong", pero además ha posicionado su actividad en la red social.

Stunna Girl

El salto al estrellato de la rapera estadounidense surgió con el lanzamiento de su canción "Runway", la cual se hizo viral en Tik Tok.

Mariah Carey

Tik Tok es el lugar ideal para promocionar los temas y canciones discográficas, como es el ejemplo de la cantante estadounidense, Mariah Carey, con su última canción "Obessed".

Leer más de