Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Roca" da una emotiva despedida a su fallecido padre Rocky Johnson

  • Por Meganoticias

El pasado miércoles a los 75 años murió el excampeón de la lucha libre WWE Rocky Johnson quien además era padre de la estrella de cine Dwayne "The Rock (La Roca)" Johnson, que también se desempeñó como luchador durante algunos años.

Ya pasado los días, el actor dedicó un emotivo texto a su progenitor a través de Instagram para despedirlo y lo describió como una leyenda del cuadrilátero y "como alguien que rompió con las barreras de color".

El protagonista de "Entrenando a papá" recordó pasajes de su niñez y cuánto aprendió de su padre, quien siempre lo crió orgulloso "de nuestras culturas y de quién y qué soy".

"Papá, desearía tener una oportunidad más para decirte, te amo, antes de que cruzaras al otro lado. Pero fuiste arrancado de mí tan rápido sin previo aviso. Se fue en un instante y no volverá. Estoy sufriendo", expresó, dando a entender que la muerte fue de manera repentina.

"Viviste una vida muy completa, muy dura, que rompió barreras y lo dejaste todo en el ring. Te amo papá y siempre seré tu hijo orgulloso y agradecido", finalizó.

Lee aquí el mensaje completo:

Leer más de